Mick Jagger, más vital que nunca

Jueves 16 de mayo de 2019
Mick Jagger demostró una vez más que él está más allá del trajín de todo una vida de rock and roll, y a tan solo un poco más de un mes de haber sido operado del corazón, ya volvió a deleitar a sus miles de fanáticos de todo el mundo con sus característicos pasos de baile.
El cantante de los Rolling Stones compartió un video en sus redes sociales en el que se mueve frenéticamente frente a un espejo, entrenando para mantenerse en plenitud a sus setenta y cinco años.
Al artista británico se le reemplazó una válvula cardíaca sin la necesidad de abrirle el tórax el 5 de abril de este año, luego de que se anunciara que la banda que conforma junto con Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts iba a suspender el tramo por Norteamerica de la gira No Filter debido a su salud. Era una serie de recitales que constaba de 17 fechas, iniciando en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, el 20 de abril, y que iba finalizar en el Burl’s Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el día 29 de junio.
“A todos nuestros seguidores en Estados Unidos y Canadá que habían comprado boletos, lo siento mucho. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer el tour, pero voy a trabajar muy duro para volver a los escenarios lo más pronto que pueda. Una vez más, pido disculpas a todos”, comunicó en aquel entonces Jagger, que con la difusión de este video, demostró que además de estar intacto, tiene palabra.
Según lo que había informado el equipo médico que atendió al músico, se tenía previsto que pueda regresar a los escenarios en el verano boreal, y por ahora, por lo que se ve en el registro de su baile, es muy probable que eso suceda, y los seguidores de los Stones ya están esperando que la banda difunda el nuevo cronograma de presentaciones de la gira.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina