Messi: “Tuve decepciones con la Selección y lo sigo intentando”

Viernes 24 de mayo de 2019 | 18:20hs.
Messi en conferencia de prensa.
Lionel Messi brindó una dura conferencia de prensa en la previa a la final de la Copa del Rey contra el Valencia (se juega el sábado a las 16 de acá), en la cual repitió lo que le dolió la eliminación de la Champions en Anfield. El Barsa viajó con el 3-0 de la ida, pero perdió 4-0 ante un Liverpool que jugará la final. Para Leo, esa derrota imperdonable es una "mancha" en una temporada que podría haber sido magnífica. Pero no se rinde. Es más, los golpes en la Selección lo hicieron más fuerte.

"Nunca dudé seguir en el Barcelona. También tuve decepciones con la Selección Argentina y lo sigo intentando para conseguir algo con la Selección", soltó Messi, que luego de la final de la Copa del Rey viajará al país para preparar la Copa América. Leo es el 10 y capitán de la Selección. Dirá presente en Brasil 2019 en busca de su tan ansiado título. Lionel Scaloni lo confirmó en la lista de 23: Messi y 22 más. Y hasta piensa en un equipo con Leo y el Kun.

¿Cómo llega Messi a la Copa América luego de una dolor en el pubis que lo tuvo preocupado? El responde: "Estoy bien, estoy mejor. Es algo que viene arrastrando desde enero sinceramente, donde tenía muchos dolores, pero siempre lo tuve controlado y siempre pude jugar normal. Hoy por hoy estoy al cien por cien".

Por otro lado, contó que todavía no hubo apuestas con Vidal, su compañero del Barsa, con el que hablaron luego del sorteo de la Copa América, pero ahora no se tocó el tema. Y recordó un dolor de Selección con el que sufrió en Anfield por la Champions: "Perder una final del Mundial, el partido más importante de todos es una decepción grande. Otra cosa es ir con un 3-0 y que te lo den vuelta. Son dos cosas totalmente diferentes. Golpes grandes los dos".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina