Messi se enojó y desmintió una información de un medio argentino - El Territorio Misiones

Messi se enojó y desmintió una información de un medio argentino

Jueves 9 de abril de 2020 | 17:55hs.
En plena cuarentena en su casa en las afueras de Barcelona, Lionel Messi se enojó. Claro, cualquiera puede tener sus enojos en estos días regidos por el maldito coronavirus, más allá de las comodidades y confort que tenga, pero en este caso el 10 de la Selección mostró su fastidio de manera pública.

Extraño en él, el mejor jugador del mundo replicó una información de TNT Sports con un hashtag y la palabra fake news y con dos mentiras sobre dos informaciones que dicha señal televisiva, generalmente confiable, dio en uno de sus programas.

Ahí, se informó que Thiago Almada iría al Inter, donde sería compañero justamente de Messi, a quien además vincularon a un supuesto pago de la fianza para que Ronaldinho quede libre en Paraguay (además, se preguntaron si el brasileño podría volver a se compañero de Leo).

En la misma historia en su cuenta de Instagram, Messi desacreditó un posible regreso a Newell's en lo inmediato, algo que también informó TNT hace pocos días. Y, según le contaron a Olé, ahí surgió el real fastidio de Leo, que lo terminó de hacer público durante es jueves santo con otra nueva noticia sobre el pago de Leo para que Ronaldinho fuera liberado.

¿Si esto quiere decir que Messi nunca juegue en el país, o en su amado Newell's? Esto último de ninguna manera puede descartar: en un futuro para nada cercano, por qué no, quizás se pueda poner la camiseta de la Lepra... Pero hoy su vida sigue y seguirá en Barcelona.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina