Messi: "No tenemos que ser parte de esta corrupción"

Sábado 6 de julio de 2019 | 19:00hs.
La expulsión por su cruce con Gary Medel dejó a Lionel Messi en llamas y, al igual que después de la derrota ante Brasil, tras la victoria ante Chile que dejó a la Selección Argentina en el tercer puesto volvió a disparar contra la Conmebol por los arbitrajes y la organización. 

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol", afirmó Messi.

"Con una amarilla se hubiese terminado para los dos. Me pueden haber pasado factura por lo que dije la vez pasada y por ahí fue mandado", reflexionó el capitán albiceleste.

Con respecto a una posible suspensión por la roja directa para las Eliminatorias Sudamericanas, la Pulga volvió a ser tajante. "Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla", concluyó.

Por otra parte, la Pulga bancó la continuidad de Lionel Scaloni como DT en la Selección Argentina. "Creo que encontramos la idea de juego, de a poco fuimos creciendo. Que el técnico sea anunciado y siga por lo menos hasta diciembre da tranquilidad y una estabilidad a la Selección también. Para los chicos que están viniendo es bueno para estar tranquilos y seguir creciendo", declaró.

"Nosotros estamos contentos por cómo terminamos esta Copa, con los dos últimos partidos en gran nivel contra selecciones muy buenas. Este es el camino, encontramos la idea. Tenemos que fortalecernos en eso, seguir en crecimiento y ojalá no se rompa", concluyó.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina