Messi convirtió en la victoria del Barcelona ante Rayo Vallecano

Sábado 9 de marzo de 2019 | 16:45hs.
Messi marcó de penal ante Rayo Vallecano.
Con goles de Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez, Barcelona derrotó a Rayo Vallecano por la fecha 27 de La Liga y mantienen la diferencia en la punta.

El encuentro comenzaba con un traspié para el equipo de Ernesto Valverde, ya que a los 24 minutos, la visita se ponía en ventaja a través de Raúl de Tomas. Sin embargo, poco antes de finalizar la primera mitad, Piqué desvió un centro de Messi y reestablecía la igualdad.  

Para el complemento, el Barcelona fue un claro dominador de la pelota y logró darlo vuelta de la mano del astro argentino, que intercambió por gol un polémico penal cobrado sobre Nelson Semedo.

Más tarde, a falta de 9 minutos para el pitido final, Suárez tiró una pared con Iván Rakitic dentro del área y definió para liquidar el pleito.  

Fue final 3-1 para el Blaugrana, que sigue liderando la tabla, ahora con 63 puntos, por encima del Atlético Madrid (56), y se encamina para conseguir un nuevo título.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina