Mes de las aberturas en Familia Bercomat: la mayor variedad y precios para tu bolsillo

Miércoles 8 de mayo de 2019 | 13:07hs.
Mayo trae una interesante oportunidad para los clientes de Familia Bercomat. Y es que durante todo el mes se podrá adquirir aberturas a precios accesibles con descuentos de hasta el 30 %, y hasta 50% durante el hot sale, próximo evento de la Familia!!!.

Puertas, ventanas y portones de diversos tamaños y materiales se encuentran disponibles en todos los locales y a precios que varían según las dimensiones del producto. El bolsillo del trabajador se verá beneficiado por lo que la consulta será una buena decisión para aprovechar este momento. Con puertas desde $2.999 y ventanas desde $10.049.

Es una oportunidad interesante para quienes se encuentren construyendo, o tienen planeado hacerlo, es el momento para que se acerquen a Familia Bercomat, porque además de trabajar con las mejores marcas del mercado, todas las aberturas son de excelente calidad, tienen una variedad de stock y surtido para todos los gustos y necesidades, brindan un asesoramiento personalizado y promociones interesantes que permiten un ahorro importante a la hora de construir.

Además del mes de las aberturas, en los salones de Posadas y Oberá se encuentran disponibles más productos con descuentos imperdibles, los cuales son ideales para aprovechar al máximo y conseguir todos los materiales para la obra. Y como especial del mes de mayo, hay un juego en los mismos, donde podés participar para ganarte una puerta para tu casa. Con el apoyo de Nexo, se está haciendo esta iniciativa diferente que dura todo el mes y donde le da una cuota de azar a la experiencia de compra del cliente.

“En Familia Bercomat tenemos promociones en todas las categorías. En griferías, en pisos, porcelanatos, en revestimientos, en decorados, sanitarios y demás. Durante todo el año también tenemos precios especiales, son productos con muy buen descuento” indicó María Victoria Farias Walter gerente del salón Diseño y Materiales de Bercomat.

Todo lo necesario para cualquier tipo de obra se puede financiar por el Préstamo de la Casa o abonarse con tarjeta de débito, crédito, en efectivo.

El Préstamo de la Casa es un sistema que otorga a los clientes créditos de hasta 65.000 pesos. Los requisitos para acceder a este préstamo de la casa son recibo de sueldo, DNI y una boleta de servicio. Cada cliente califica por un monto de determinado y puede comprar todo el mes aberturas a precios bajos.

Asesoramiento confiable
Tal vez la idea sea remodelar, cambiar o empezar de cero. Muchas veces los propietarios pueden verse indecisos a la hora de elegir lo que más le convenga para su vivienda y es por ello que Familia Bercomat posee un equipo de colaboradores muy capacitado y especializado en cada una de las categorías para poder asesorar al cliente.

En la casa de Familia Bercomat de avenida Uruguay 3947, se encuentra el espacio Be Coffe, que combina la posibilidad de acercarse al a sucursal y recibir, como siempre, el mejor asesoramiento y, al mismo tiempo poder disfrutar de un café en un espacio distendido y relajado.

Be Coffe tiene el propósito de mejorar la experiencia de los clientes. Allí, los que visitan el local pueden utilizar el espacio como lugar de reunión con colegas, clientes, familiares y amigos para tomar un café mientras planifican su proyecto.

Quienes deseen adquirir las distintas promociones pueden dirigirse en Posadas a avenida Uruguay 3947 (Diseño y Materiales), avenida Uruguay 5658 (Metalúrgico), Avenida Quaranta 3927 (Corralón). En Eldorado a avenida San Martin Este 1849 (Diseño y Materiales), Ruta Nacional 12 Km 1541 (Metalúrgico); en Iguazú en República Argentina y Salto Dos Hermanas (Diseño y Materiales y Metalúrgico) y en Oberá en avenida Las Américas 4343 (Corralón) y Rivadavia 636 (Diseño y Materiales).

Para compras online ingresa a www.familiabercomat.com y enterate de todas las promociones.