Menores de 12, 13 y 14 años involucrados en otro robo en una escuela

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 22:25hs.
El hecho quedó esclarecido en la tarde de este lunes. | Foto: Policía de Misiones
Menores de 12, 13 y 14 años fueron entregados a sus padres y notificados de la situación personal sobre el hecho de robo concretado en la escuela 420 de Colonia Yacutinga, en Gobernador Roca.

Según fuentes policiales en horas de la mañana de este lunes, Graciela B. de 56 años   relató ante la comisaria, que personas desconocidas sustrajeron de la escuela provincial 420 de Colonia Yacutinga  varios equipos de computación,  baterías y otros elementos utilizados por los estudiantes.
Inmediatamente efectivos se abocaron a la búsqueda y en horas de la tarde las pesquisas los guiaron hasta Colonia Santa Rosa y Cerro Romero, donde dieron con tres jóvenes que tenían en su poder los elementos.

Además, se supo que un hombre de 70 años identificado como Jordan A. ocultó varios de los elementos en una zona de monte y una mujer identificada como Mariana L. de 28 años también habría negociado parte del botín. Se recuperaron todos los elementos tratándose de 13 tablets, 6 notebooks,  un cargador de tablet,  dos cargadores de notebooks y  útiles escolares los cuales luego del  peritaje serán restituidos a la escuela.

Tanto el hombre como la mujer recuperaron la libertad caída la noche de este lunes-.
 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina