Menor realizaba maniobras peligrosas al mando de una moto sin cascos ni documentaciones

Domingo 9 de junio de 2019 | 12:00hs.
El menor fue demorado por circular en una motocicleta modificada y sin documentaciones.
Otra motocicleta fue secuestrada en la tarde de ayer, sábado, por la División Comando Radioeléctrico de la localidad de San Javier.

Esta vez los uniformados constataron que un joven conducía imprudentemente una moto, quien no llevaba casco reglamentario y perturbaba a los vecinos con explosiones que realizaba con el escape. 

El hecho ocurrió en la intersección de Teófilo García y Lassaga de la mencionada ciudad, donde la patrulla detuvo la marcha del irascible motociclista, quien fue identificado como Nahuel de 15 años, a quien se le secuestró el rodado marca Gilera de 125 cc. que no presentaba ningún tipo de documentación ni elementos obligatorios de seguridad.

La motocicleta tenía el caño de escape modificado lo que va en contra del reglamento por lo que se dio intervención al juez de Paz local ante la infracción a la Ley Nacional de Transito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina