Menor atacó a policías en un control policial en Oberá

Lunes 18 de noviembre de 2019
Un menor de 15 años fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones en Oberá, luego de que los atacará con un objeto punzocortante de fabricación casera, según detallaron fuentes de la Unidad Regional III.
Se detalló que la aprehensión se concretó en el marco de operativos de prevención y control vehicular llevados adelante en la jornada de ayer.
Justamente efectivos apostados sobre la ruta nacional 14 observaron una motocicleta con dos ocupantes, cuyo conductor, al ver a los uniformados, realizó una maniobra peligrosa y emprendió una veloz huida para poder evitarlos.
Sin embargo, los implicados no pudieron ir muy lejos, aunque no cedieron ante la acción policial.
Al ser interceptados, el acompañante descendió del rodado y atacó a los efectivos con el arma blanca, por lo que fue rápidamente inmovilizado y demorado.
Por otro lado, el conductor aprovechó la secuencia y se dio a la fuga del lugar. Hasta ayer a la noche no había podido ser ubicado por las autoridades locales.
Por otro lado, en distintas partes de la localidad los efectivos retuvieron siete motocicletas de distintas cilindradas, cuyos conductores no contaban con todas las documentaciones ni condiciones para circular. Se está investigando la procedencia de las mismas.
Colaboraron en los operativos el personal de tránsito municipal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina