Medical Hair festejó su primer año en Posadas

Martes 10 de marzo de 2020 | 00:08hs.
Foto: Marcelo Rodríguez.
Hace un año abría sus puertas en Posadas Medical Hair, un centro que brinda una solución definitiva a la calvicie, con tratamientos efectivos, resultados comprobados y costos accesibles. En aquel momento se esperaba la llegada de quienes quisieran recuperar su cabello o prevenir la caída de una manera sencilla y nada dolorosa, como también muchas consultas. Las expectativas del staff fueron ampliamente superadas en relación al número de personas que llegaron a la consulta, ya que se realizaron hasta el momento 25 cirugías y 1200 tratamientos médicos en el año, a razón de 100 promedio por mes. 

“La sede Posadas tuvo un crecimiento exponencial, comparando inclusive con otras sedes que se han abierto. Fue una sede que creció muchísimo y muy rápido. En este período hay casi 30 cirugías realizadas y todas muy exitosas con pacientes que se han operado con médicos de acá que están muy bien formados y con la colaboración de la sede central en Buenos Aires. Teníamos una expectativa hacia fin de año y fue ampliamente superada, a pesar de que el 2019 fue un año muy complejo económicamente”, explicó el director médico de Medical Hair Posadas, Diego Schnellman. 

El aniversario de la sede Posadas se celebró con un almuerzo en la clínica, en el cual estuvieron presentes medios de comunicación, pacientes, amigos y médicos de la sede Buenos Aires. El miércoles participaron del brindis Damián Spagnuolo, gerente médico de Medical Hair; Gabriel Spagnuolo, gerente de control de gestión de Medical Hair; Diego Schnellman, director médico de Medical Hair Posadas y Reinaldo Ros, médico de Medical Hair Posadas, quienes invitaron a los presentes a recorrer las instalaciones explicando detalladamente el proceso por el pasan los pacientes cuando deciden realizarse un tratamiento. Además, se mostró en un video el antes y después de quienes hoy disfrutan de los resultados obtenidos. 

Medical Hair tuvo sus inicios en Buenos Aires hace 20 años, con un grupo de profesionales, médicos, cirujanos plásticos, que eran referentes en la materia. La clínica de Posadas, cuenta con un quirófano propio, un consultorio médico, sala de mesoterapia, amplio office de secretaría, sala de espera y un área restringida para cuidado y lavados postoperatorio. Además, tiene un staff médico de excelencia y con última tecnología, ya que son pioneros en adquirir el Robot Artas en el país. z

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina