McGregor volvió al UFC con un KO a los 40 segundos

Domingo 19 de enero de 2020 | 16:30hs.
Foto: AFP
Conor McGregor derribó a Donald Cerrone con una patada en la cabeza y varios puñetazos a los 40 segundos del primer asalto en el UFC 246 del sábado, anunciando su regreso a las artes marciales mixtas con su primera victoria desde 2016.

El irlandés, excampeón de dos divisiones, salió de tres años de inactividad relativa y problemas fuera de la jaula con una actuación que recordó a las mejores peleas de su carrera meteórica.

Tras hacer sangrar la nariz de Cerrone con su primer puñetazo, McGregor (22-4) derribó a su rival (36-14) en 20 segundos con una patada a la cabeza perfectamente ejecutada con la pierna izquierda. Después sentenció la pelea en el suelo sin titubeos, para entusiasmo de las 19.040 personas que llenaron el T-Mobile Arena.

Tras un año fuera de competición en el que tuvo varios problemas con la ley, McGregor volvió a entrenar y prometió recuperar su forma de élite. Su contundente victoria sobre Cerrone indicó que está en camino. Y ahora ya prometió varias peleas en 2020.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina