May criticó la personalidad de Johnson para dirigir

Sábado 13 de julio de 2019
La saliente primera ministra británica, Theresa May, lanzó una velada crítica contra el favorito de los conservadores Boris Johnson, afirmando que es necesario tener buen carácter para ser jefe de gobierno.En una entrevista con el Daily Mail publicada ayer, May dijo que el cargo de jefe de gobierno no significa tener poder sino prestar un servicio público. Si bien no mencionó directamente a Johnson, el excéntrico político se ha caracterizado por hacer campaña con base en su personalidad. “Es muy frecuente que quienes lo ven como un juego de poder creen que se trata de ellos como persona y no del pueblo a quienes sirven”, dijo.May renunció al liderato del Partido Conservador cuando el Parlamento rechazó su plan para la salida británica de la Unión Europea. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina