Mauricio Macri: "Acá hay gato para rato"

Lunes 4 de noviembre de 2019 | 19:43hs.
Mauricio Macri | Foto: Gentileza
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó este lunes por la tarde la primera reunión de gabinete ampliado luego de la derrota electoral del 27 de octubre. Allí, ante los funcionarios del gobierno nacional, del gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, afirmó que no se retira de la política. "Les quiero decir que estoy acá que no me voy a ir a ningún lugar", dijo el mandatario durante la reunión. En ese contexto, Macri lanzó: “Hay Mauricio para rato, hay Gato para rato”.

“Estamos orgullosos de las cosas que logramos, pusimos en marcha un Estado que tenía trabas y corruptelas, esto fue un antes y después de los que hicimos”, sostuvo.
Sobre la próxima etapa como oposición a la gestión de Alberto Fernández, Macri sostuvo: "No pondremos palos en la rueda al gobierno que entra".

A continuación el video completo de la presentación de Mauricio Macri ante el Gabinete Ampliado.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina