Mateo Messi cumplió 4 años y los festejó imitando a su papá

Jueves 12 de septiembre de 2019
Su papá es una estrella mundial. Reconocido por el mundo del fútbol como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, la devoción por Lionel Messi no conoce fronteras. Pero en el último tiempo, otro integrante de la familia se hizo famoso por sus travesuras en las canchas y en la vida cotidiana. Ayer se cumplieron cuatro años del nacimiento de Mateo Messi, el segundo hijo de la familia que conformaron Leo y Antonella Roccuzzo. 
Y para celebrarlo, su mamá realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram. “Feliz Cumple Amor Mío. Sólo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. Te amamos Matu”, escribió en la publicación, que rápidamente tuvo cientos de miles de Me Gusta y más de 5 mil comentarios.  En el posteo, Roccuzzo subió fotos de Mateo vestido por completo con la indumentaria del Barcelona en una cancha y divirtiéndose jugando a la pelota.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina