Mataron de un balazo a joven de 24 años para robarle la moto

Lunes 15 de abril de 2019
 Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo por dos delincuentes que le robaron la motocicleta en la que circulaba por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de ayer, en la esquina de El Lirio y Carlos Richet, en dicha localidad del sudoeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la justicia como Manuel Caballero (24), iba solo a bordo de su moto marca Honda.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el joven residía en la zona y que al llegar a esas calles fue interceptado por dos delincuentes armados que se movilizaban en otra motocicleta.
De acuerdo a los voceros, los asaltantes dispararon al menos una vez contra Caballero, tras lo cual se apoderaron de su rodado y escaparon del lugar. A raíz de los disparos, la víctima recibió un balazo en la zona del tórax y quedó tendida en la vía pública, en grave estado.
Según las fuentes, un automovilista particular que pasó por el lugar lo auxilió y trasladó hasta la Unidad de Pronta Intención (UPA) de Virrey del Pino, donde el joven baleado ingresó lúcido aunque murió casi dos horas después.
“La víctima alcanzó a decirles a los médicos que lo habían herido durante un robo”, explicó un vocero de la pesquisa. En tanto, los investigadores procuraban ayer hallar cámaras de seguridad en la escena del crimen y sus alrededores en busca de pistas de los ‘motochorros’ y de los rodados involucrados en el hecho.
La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina