Más vuelos en Iguazú para evacuar a argentinos que llegan de Brasil

Martes 24 de marzo de 2020 | 12:15hs.
Foto: Norma Devechi
Desde este martes aumentaron la cantidad de vuelos sanitarios que partirán desde el aeropuerto de Puerto Iguazú con destino a Aeroparque, buscando agilizar la evacuación de la personas que continúan llegando de Brasil.

Además, la Provincia dispuso de 30 micros para el traslado de los argentinos hacia las diferentes provincias, sin embargo el operativo no logra despejar por completo el espacio denominado zona de cuarentena, ubicado en la zona primaria aduanera del puente internacional.

Cabe destacar que cada uno de los pasajeros debe abonar el ticket de embarque, el gobierno provincial junto a las instituciones son los encargados de la logística pero el costo debe ser cubierto por cada pasajero.

En la zona de cuarentena trabajan coordinadamente personal de Sanidad de Frontera, personal de Migraciones, Salud Pública, Gendarmería, Policía de Misiones, Seguridad Ciudadana Municipal, Defensa Civil, Ejército Argentino y Bomberos Voluntarios, todos coordinados por el gobierno provincial.

Nota relacionada:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina