Más verduras y opciones para los posadeños

Jueves 5 de diciembre de 2019 | 23:15hs.
Sociedad
Desde las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti recordó recientemente que vienen trabajando con una buena demanda por parte de la población. Y también destacó que gracias al buen clima se observa una gran variedad de productos cultivados en las chacras misioneras.

“Hay pepinos, choclos, todo lo que es temporada, pepino, el zapallito está entrando de muy buena calidad”, recordó.

Y detalló que “el choclo varía entre los 80 y 100 pesos la docena y seguramente en las próximas semanas entrará más y mejor producción, con granos más grandes”.

El directivo también recordó que es una constante la oferta de lechón que traen los productores, como los quesos y alimentos elaborados.

“También hay más variedad de verduras, yo creo que hoy no hay verduras que hoy no esté en la feria. Hoy la rúcula es muy buscada en las ferias, igual la coliflor, se pide mucho” comentó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina