“Más veo a estos negros y más facho me pongo”

Miércoles 12 de septiembre de 2018
Baby Etchecopar recibió un escrache público en la puerta de Radio 10, donde sale al aire todos los días. Hasta la emisora ubicada en Palermo, Buenos Aires, se movilizó un grupo de mujeres enojadas por el destrato que propinó al aire el conductor a una militante del Movimiento Evita de la Matanza el pasado viernes.   
Etchecopar se cruzó en una llamada telefónica con Silvia Ponce, dirigente de Evita, a quien cuestionó por ser beneficiaria de un plan de trabajo. “Vos sos una porquería. Vividora. Gusano”, le dijo el comunicador y cortó el teléfono.
Al otro día redobló la apuesta,  con fuertes insultos al gentío que repudió sus dichos clasistas y misóginos.
“A estos me los manda Magario (intendente de La Matanza) y el de Merlo (Gustavo Menéndez)”, disparó encendido por la manifestación  que se concentró en la calle.
“Son un grupo de 20 mujeres: roñosas, sinverguenzas, tortilleras, te creés que yo que vivo en San Isidro tengo que estar sintiendo el mal aliento de estas patas sucias, vagas, bobas fundamentalistas”. 
Baby continuó y pidió a su público compuesto en su mayoría por taxistas y colectiveros que lo ayuden.
“Vienen a destruir todo, no las pueden parar y esas caras, son todas infradotadas, les falta tres caramelo en el frasco. Andan con el pañuelo verde las tortilleras pero entre ustedes no van a hacer abortos nunca si son mujeres”. 
El periodista acusado de machista no escatimó descalificativos: “20 negras locas que vienen a molestar a la gente que trabaja, mientras más veo a estos negros feos más facho me pongo, dejen laburar, basta de kirchnerismo”, enfatizó casi a los gritos. Finalmente, las manifestantes fueron desconcentradas por la Policía que liberó de esta manera la calle.
Horas después, las declaraciones de Baby se hicieron virales, sin embargo, la emisora borró el audio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina