MÁS QUE UN CLÁSICO

sábado 17 de noviembre de 2018 | 5:00hs.
MÁS QUE  UN CLÁSICO
MÁS QUE UN CLÁSICO
Ganar un clásico es algo importante, pero si además sirve para privar al eterno rival de conseguir un objetivo importante, tiene un gusto especial.
El que festejó ayer en Rocamora fue Mitre, que como local venció 2-0 a Huracán y le frustró la chance de finalizar como el mejor de la fase regular del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de fútbol.
En el pendiente de la 25ª fecha, el Auriazul tuvo que trabajar bastante para quedarse con los tres puntos en su estadio.
Recién a los 39 minutos del complemento el dueño de casa abrió el marcador. Fue de penal y gracias a Héctor Millán. Minutos después, Juan Da Luz puso el definitivo 2-0 sobre el Globo, que terminó con dos jugadores menos.
Además, en el otro pendiente de la 25ª, Atlético Posadas y Candelaria igualaron 3-3 en un partidazo en el barrio Tajamar. El resultado no iba a alterar las posiciones, por lo que el Decano fue 7° y los de la antigua capital ya no tenían chances de avanzar de ronda.

Todo listo
Con los resultados de ayer quedaron confirmados los cruces de cuartos de final del certamen que otorga dos plazas para el próximo torneo Regional Federal Amateur, que se disputará el año que viene.
Sporting, que finalizó 1°, se verá las caras con Luz y Fuerza, una de las sorpresas del torneo. Huracán se medirá con Atlético Posadas; Mitre (3°) irá frente a La Picada (6°), mientras que Brown (4°) jugará frente a Guaraní (5°). Los cuartos de final comenzarán el fin de semana que viene y las series serán de ida y vuelta.