Más despliegue militar para la búsqueda de los secuestrados - El Territorio Misiones

Más despliegue militar para la búsqueda de los secuestrados

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Pese a que la familia del ex vicepresidente Óscar Denis pidió un despeje de la zona para facilitar el envío de sus medicamentos a la guerrilla que lo tiene secuestrado, el Gobierno de Paraguay anunció ayer la ampliación del despliegue militar en esa parte del norte del país para potenciar la búsqueda.

El Ministerio del Interior informó que fueron enviados 350 efectivos más de la Policía Nacional, 434 de las Fuerzas Armadas, además de dos vehículos blindados, un helicóptero, 12 camiones, 19 camionetas y dos minibuses, para reforzar la búsqueda que realiza la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

El coronel Luis Apesteguía, explicó que con los refuerzos se ampliará con los operativos en la zona de Concepción, donde el ex vicepresidente y Mendoza, fueron secuestrados. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina