Más de 500 personas salieron a caminar en Miguel Lanús - El Territorio Misiones

Más de 500 personas salieron a caminar en Miguel Lanús

Sábado 27 de junio de 2020 | 20:15hs.
Foto: Nicolás Oliynek
Unas 8.000 personas salieron este sábado a la Costanera de Posadas y Miguel Lanús a distenderse del aislamiento social preventivo y obligatorio que aún rige en la provincia de Misiones.

El frío de la mañana amenazaba con opacar la salida de esparcimiento permitida en la ciudad capital, pero la suba de temperatura cerca el mediodía, lo tornaron más agradable.

De acuerdo a lo detallado desde la comuna posadeña, en el tramo Este de la Costanera Parque se apostaron unas 7.000 personas, otros 600 eligieron el sector Oeste y 500 optaron por la Costanera de Miguel Lanús, nuevo sector habilitado desde este sábado.

La Municipalidad distribuyó estratégicamente agentes para el control, garantizando el cumplimiento de las medidas preventivas como también para el cuidado de la salud y acompañamiento de los vecinos.

Este es el sexto fin de semana de las caminatas recreativas en Posadas. En esta oportunidad, el municipio posadeño determinó la ampliación horaria para las caminatas recreativas y decidió que sean hasta las 18. De esta manera, el esparcimiento suma una hora más y será de 13 a 18 en los espacios habilitado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina