Más de 300 inscriptos para una prueba de fútbol en San Pedro

Viernes 17 de mayo de 2019 | 09:50hs.
Las categorías masculinas van desde el 2000 al 2007 en tanto que la categoría femenina es libre desde los 13 a 24 años | Foto: Carina Martínez.
Este sábado se realizará en San Pedro, después de muchos años, una prueba de fútbol para la cual ya se han inscripto 300 interesados. Esta oportunidad sumamente valiosa para los futbolistas de la capital de la Araucaria es organizada por la agrupación de Jóvenes por el Deporte Sampedrino. La prueba viene por parte de la marca Misiones Football  a cargo de  Dario Ojeda. La prueba es  abierta con  pre inscripción y se concreta este sábado desde las 8 en la cancha de Juvenil.

Las categorías masculinas van desde el 2000 al 2007 en tanto que la categoría femenina es libre desde los 13 a 24 años. De estos serán preseleccionados 20 jugadores quienes entrenaran por un año en clubes de la provincia y luego en Buenos Aires.

Desde la organización estuvieron recorriendo las colonias y escuelas dando a conocer la actividad. “Es una actividad exclusiva para nuestros chicos, se buscan tanto talentos masculinos como femeninos, ahora que se aprobó el futbol femenino a nivel nacional se está necesitando jugadoras, esta es una prueba piloto que queremos reiterarla más adelante, queremos seguir trabajando con esto para sustentarlo en el tiempo y que sea algo muy positivo para nuestros”, señaló a El Territorio Yanette Taron encargada de la organización.

Para aquellos adolescentes que estén interesados tienen tiempo de realizar la preinscripción tiempo de realizarla hasta las 19 de este viernes comunicándose al teléfono 3751604698. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina