Más coronados

Miércoles 4 de diciembre de 2019
Las motos brindaron un espectáculo a las mil personas presentes en el circuto sanvicentino. | Foto: Gentileza Greta Pérez
La novena fecha del Motocross del Nordeste que se disputó en el circuito de San Vicente entregó nuevos campeones que se sumaron a Enzo Skulimoroski, quien se había consagrado anticipadamente en Bonpland.
Gracias al gran trabajo de la subcomisión de Motocross y de la Municipalidad de San Vicente se pudo drenar el agua en los sectores en que había quedado acumulada por la lluvia del sábado y el realizar las carreras que fueron seguidas por más de 1000 personas.
Fueron 71 pilotos inscriptos que aceptaron el desafío de correr en una pista pesada, por los sectores con barro.
Al ya consagrado Skulimoroski, en 4 tiempos, se le sumaron el domingo Alejandro Koyarki, quien se impuso en Novicios y gritó campeón, y Nicolás Zacharski, quien venció en la Estándar A y ya festeja de forma anticipada en su categoría.
El resto de las categorías se definirán el 15 en el Gran Premio Coronación que se realizará en el Circuito Municipal de San Pedro.
En la novena fecha se destacó el doble triunfo del piloto de 25 de Mayo Lucas Ruppel, quien ganó en la Open Class y en la Promocional.
El resto de los ganadores de la novena fecha fueron: Taro Nakatsuka (Prejunior), José Rambo (Estándar B), Gerardo Sandri (Máster A), Mateo Cáceres (Velocross), Fernando Zuetta (4t Hasta 250cc) y las alegrías locales fueron la victoria de Francisco Rodríguez en la Máster B y de Lázaro Priebe Rodríguez en Junior.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina