Mártires: se desprendió acoplado que transportaba pino de un camión e impactó contra un auto

Viernes 6 de diciembre de 2019 | 11:09hs.
Sobre ruta provincial 103 en el acceso a Picada Portuguesa de la localidad de Mártires, se produjo un siniestro vial que involucró a un camión que transportaba rollos de pino, al mando de Rodolfo D. de 57 años, y un automóvil conducido por Carlos Sartori, intendente de la localidad de Campo Grande. 

En el mencionado lugar, el camión reventó una lanza, provocando que el acoplado con pino se desprenda e impacte contra una camioneta marca Amarok, que circulaba en sentido contrario. 

A raíz del impacto, el acoplado arrastró la camioneta hacia el barranco aplastándola en parte, quedando rollos de pino esparcidos sobre cinta asfaltica. Asimismo el conductor de la camioneta habría sufrido lesiones de carácter leve, siendo trasladado del lugar antes del arribo del personal policial. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina