Martín Bogado y Paula Pedrozo se colgaron la medalla de oro en los Juegos de Playa

Sábado 16 de marzo de 2019 | 16:30hs.
Los misioneros Martín Bogado y María Paula Pedrozo se consagraron campeones en los Juegos Sudamericanos de Playa junto a los seleccionados argentinos de rugby, en masculino y femenino, respectivamente. 

Luego de tres días de competencia en los cuales los combinados albicelestes demostraron estar un escalón más arriba en cuanto al nivel de las demás selecciones, tanto Pedrozo como Bogado pudieron colgarse las medallas de oro y dejar bien en alto el rugby de la Tierra Colorada.

Las mujeres derrotaron en la final por 7 a 6 al seleccionado de Chile, mientras que los varones también se impusieron ante los trasandinos con un try de oro apoyado por Martín Bogado, quien fue reconocido por todos sus compañeros luego del triunfo.
"Es muy bueno hacer los tries, pero es un trabajo de todos los chicos y estamos muy contentos con la medalla. Desde que nos dieron la camiseta nos dijeron que el objetivo era ganar la dorada, tuvimos un torneo con vaivenes pero al final se mostró la garra por lo que vinimos a buscar", manifestó el misionero Martín Bogado.

La otra representante de la Tierra Colorada, Paula Pedrozo analizó la actuación del equipo, que finalizó invicto durante los Juegos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina