Mariana de Melo lucha por su vida tras un trágico accidente en Pehuajó

La modelo y vedette misionera Mariana de Melo, conocida por su paso por el programa televisivo “Patinando por un sueño” y por su tema musical “La llorona”, resultó gravemente herida tras protagonizar un accidente en la localidad bonaerense de Pehuajó.
lunes 17 de diciembre de 2007 | 2:00hs.
Modelo y Vedette.
Modelo y Vedette.
La modelo y vedette misionera Mariana de Melo, conocida por su paso por el programa televisivo “Patinando por un sueño” y por su tema musical “La llorona”, resultó gravemente herida tras protagonizar un accidente en la localidad bonaerense de Pehuajó.
La joven viajaba como acompañante en un automóvil que impactó frontalmente contra una máquina cosechadora. A raíz del encontronazo, el conductor del rodado falleció, mientras que la modelo y su representante resultaron con lesiones de consideración.
El hecho se registró ayer cerca de las 7.45, sobre la ruta 5 a la altura del kilómetro 343, cuando por causas que se tratan de establecer, el Peugeot 206, conducido por Antonio Casanave Arena (29), quien iba acompañado por la misionera Mariana de Melo (27) y su representante, llamado Fernando Correa, colisionó contra una cosechadora que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado  perdió la vida en el acto, mientras que la modelo oriunda de la localidad de Dos de Mayo y su manager sufrieron graves lesiones, por lo que fueron trasladadas al hospital Aramburu.
Osvaldo Pérez Puente, médico que atendió a la modelo, determinó que la joven presentaba “un edema cerebral grave, fractura de la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y derrame abdominal importante, con zonas muy comprometidas”, según informó el diario Clarín en su edición digital.
La vedette fue intervenida quirúrgicamente ayer por la tarde, y posteriormente fue trasladada a Capital Federal a un centro de mayor complejidad, ya que su estado es delicado.
Junto a ella se encuentra uno de sus hermanos Javier de Melo, quien relató a un medio de cable local que “Mariana se encuentra muy grave”. Mientras que en nuestra provincia sus familiares y seguidores iniciaron una cadena de oración para su pronta recuperación.

La historia se repite
Mariana es la segunda modelo misionera que sufre un grave accidente. En el mes de octubre, la joven Betiana Marisol Wolemberg (19), hija del intendente de Leandro N. Alem, sufrió un grave accidente en la localidad de Venado Tuerto, cuando el automóvil en el que se trasladaba junto a su novio Sebastián Rossi (23), se despistó y volcó.
Como consecuencia del impacto, la modelo fue despedida unos 25 metros del lugar y sufrió un severo traumatismo de cráneo y una lesión de consideración en una de sus piernas, mientras que su novio perdió una de sus manos.
La joven permaneció una semana internada en la sala de terapia intensiva, y posteriormente fue traslada a una sala común, donde se recuperó favorablemente, en compañía de su familia, que viajó hasta el lugar.