María José Alcaraz fue coronada como reina de los estudiantes de Posadas

Sábado 2 de noviembre de 2019 | 08:53hs.
María José Alcaraz y Sebastián Díaz fueron coronados esta madrugada como los nuevos reyes de los estudiantes secundarios de Posadas.

Alcaraz se presentó representando al instituto San Alberto. María José cursa el cuarto año turno mañana modalidad Económica y Administración y es alumna del San Alberto desde jardín de infantes. Además es presidente del Centro de Estudiantes.

Díaz es el rey de la Comercio 18. Los dos representarán a Apes en la elección provincial.

Un gran marco de público se dio cita en el Centro del Conocimiento para presenciar la elección departamental. Alumnos con banderas y familiares con carteles colmaron el salón del Centro del Conocimiento que sirvió de escenario para la elección.

Macarena del Longo, reina saliente de los estudiantes posadeños fue la encargada de entregar los atributos a la nueva soberana. Antes dedicó unas palabras de despedida “Quiero agradecer a todos por este gran año, fue un crecimiento personal muy importante para mi y fue un orgullo representar a los estudiantes de Posadas”.

Alcaraz se mostró muy emocionada por ser la reina de los estudiantes de Posadas y agradeció a su familia y a su colegio por el apoyo permanente. “Es una gran emoción, no tengo palabras para expresar lo que siento, voy a tratar de llevar esta corona lo más alto posible y representar a todos los estudiantes de Posadas”, contó a El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina