María Fernanda Callejón internada junto a su familia por inhalar monóxido de carbono

Domingo 12 de julio de 2020 | 11:11hs.
No trascendieron mayores detalles de lo sucedido con la actriz y su familia. | Foto: Web
La actriz María Fernanda Callejón, su esposo, Ricardo Diotto, y su hija Giovanna fueron internados el sábado pasado, por la tarde, tras inhalar monóxido de carbono en su casa.

Los tres debieron ingresar por la guardia del sanatorio La Trinidad , ubicado en Diego Palma 505 y Thames, en el partido de San Isidro, y allí permanecen internados desde entonces.

Según publicó el diario La Nación, la familia fue hospitalizada con un cuadro severo, pero actualmente se encuentra fuera de peligro. Pese a varios intentos de ese medio, aún no fue posible comunicarse con la actriz, su marido o una persona de su entorno.

Qué pasó
El accidente ocurrió a causa del desperfecto técnico en una estufa de tiro balanceado colocada por un gasista matriculado. Por estas horas, de acuerdo con la información recogida por este medio, revisarían la instalación para determinar qué pudo haber pasado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina