María Eugenia Martínez es la nueva Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Domingo 10 de noviembre de 2019 | 11:00hs.
La apostoleña María Eugenia Martínez fue coronada como nueva soberana de la Fiesta nacional e Internacional de la Yerba Mate, en tanto la representante de Leandro N. Fiorella Hengemuhler fue electa Virreina de la Fiesta.

Con un gran marco de público se desarrolló la noche Coronación de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, una jornada sabatina marcada por las constantes lluvias que no impidió que el público asistiera en gran número a disfrutar del festival artístico, recorrer las instalaciones del predio y conocer a la nueva soberana del producto madre de la región.

La apertura del festival artístico estuvo a cargo del Ballet Municipal Andrés Guacurarí, continuando con Vocal 3, 1era Pasada Informal De Las Candidatas a Reina Nacional Desfile De Reinas Invitadas, Taller De Tango Municipal Fusión Raza Campera Posadas, Escuela De Danzas Sofia Petcof, 2da Desfile De Candidatas a Reina Nacional - Vestido De Noche, Helio & Helias y el cierre a cargo del Grupo Amboé.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina