Marczuk: “Lo principal es tratar de encaminar este momento”

Miércoles 27 de noviembre de 2019 | 06:47hs.
Tras la salida de Sandro Bárbaro -confirmada el lunes- de la conducción técnica de Crucero, la dirigencia se movió contrarreloj y presentó ayer por la tarde a su reemplazante: Carlos Alberto Marczuk. 

El ex mediocampista, capitán e ídolo del club dirigirá esta misma tarde su primera práctica desde las 16 en Santa Inés. Allí se presentará ante los jugadores junto a Sergio Recalde, su ayudante de campo. El que continuará en su cargo será el preparador físico Nelson Kleiniving.

Marczuk, obereño de 43 años, tendrá la difícil tarea de tomar un equipo que se encuentra en la zona baja de la zona 1 y con dos partidos por afrontar antes del cierre de año. Su debut oficial será el próximo domingo, cuando el Colectivero visite a Sportivo Las Parejas desde las 20.30.

El flamante DT de Crucero explicó que “lo primordial es hablar con el plantel, para tratar de que mejoren rápido, para poder salir rápido de este mal momento. No es crítico, pero tenemos que mejorar”.

En cuanto a lo que será el primer encuentro con los jugadores, el DT del Colectivero anticipó que “lo principal es tratar de encaminar este momento. Quiero hablar con los jugadores para cerrar de la mejor manera el año. Tenemos dos partidos importantes”.

En referencia al rival que viene, Marczuk demostró que ya estuvo trabajando. “Vamos a ir a enfrentar a un equipo con muy buenos jugadores, que presiona arriba y que tiene buen juego por las bandas. Vamos a tener que estar muy atentos si es que queremos traernos un buen resultado de visitante”, analizó el nuevo DT del Colectivero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina