Marcharán en Libertad para pedir justicia por Alexander Gaona

Martes 16 de julio de 2019 | 11:10hs.
La manifestación es organizada por familiares y compañeros de estudios del BOP 22 “Andrés Guacurarí” de Libertad. | Foto: Miguel Garcete.
Sobre la ruta nacional N°12, en la localidad de Puerto Libertad, se concretará una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Alexander Maldonado Gaona. 

La manifestación es organizada por familiares y compañeros de estudios del BOP 22 “Andrés Guacurarí” de Libertad. Como en ocasiones anteriores, la concentración se realiza en la plaza San Martín para posteriormente dirigirse hasta la ruta nacional 12 en el acceso a la localidad. 

“Alli realizaremos un corte de la ruta, para insistir ante las autoridades el pronto esclarecimiento del hecho que se llevó la vida de “Pipo”, expresó un portavoz del grupo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina