Marcha en San Pedro pidiendo una oficina de Anses

Miércoles 17 de julio de 2019 | 11:30hs.
La marcha comenzó pasadas las 9:30 | Foto: Carina Martínez.
Más de 100 personas, integrantes del Frente Popular Dario Santillan, marcharon pacíficamente por las calles céntricas de San Pedro para mostrarse en descontento con varias medidas económicas dispuestas por el gobierno nacional e insisten con la necesidad de una oficina de Anses en San Pedro. 

La organización lleva adelante varios merenderos donde notan la difícil situación de varias familias lo que queda reflejado en el aumento de la cantidad de niños que asisten para recibir la merienda.

La marcha se inició pasadas las 9:30, donde los manifestantes caminaron por las avenidas portando carteles y tocando tambores. Entre los reclamos se encuentra el pedido por atención inmediata a las economías del sector popular, basta de suspensión a los programas sociales de empleo, inclusión al consejo de salario mínimo, vital y móvil y solicitando una oficina de Anses en San Pedro. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina