Marcelo Pérez: “En Misiones votó más del 70% del padrón”

Domingo 11 de agosto de 2019 | 18:45hs.
Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno de Misiones | Foto: Marcelo Rodríguez
“Nuevamente el pueblo de Misiones mostró madurez y responsabilidad. Más del 70% del padrón electoral se volcó a las urnas en estas Paso”, manifestó el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, en diálogo con el Especial de Elecciones en Radio Activa.

Descripción de la foto
Datos oficiales proporcionados por la Policía de Misiones. | Foto: Gentileza

En cuanto al comportamiento de los votantes misioneros, Pérez manifestó “salvo los imponderables de siempre, en la provincia volvió a reinar la calma y paz durante todo el proceso electoral. El acto eleccionario se desarrollo con total armonía, lo que muestra el civismo en la provincia que sin dudas nos posiciona como ejemplo en el país”.

Los primeros resultados y las tendencias comenzarán a conocerse a partir de las 21. En la tierra colorada, se podrán consultar en la página de internet del centro de cómputos www.paso2019.misiones.gob.ar.

“Felicitar humildemente, a todos los integrantes de nuestro frente y destacar la participación de los otros frentes que entendieron que el futuro de la provincia y del país no se dirime en enfrentamientos vulgares o una guerra, sino que en propuestas como quiere el pueblo con sanidad política y paz”, sentenció en Ministro.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina