Manu Ginóbili visitó las Cataratas

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 23:38hs.
Foto: Gentileza
Emanuel David Ginóbili más conocido como Manu Ginóbili, ex jugador argentino de básquetbol, considerado por muchos especialistas, deportistas y entrenadores como el mejor jugador de básquet de la Argentino y uno de los cien mejores y más influyentes de la historia de la NBA se encuentra vacacionando en Puerto Iguazú y hoy recorrió las Cataratas.

Junto a su familia ya recorrió el principal atractivo turístico de Misiones y se encuentra descansando en el hotel más lujoso de Puerto Iguazú. Al ser reconocido por los fanáticos no dudo en tomarse fotos y firmar autógrafos.

No se han dado a conocer más detalles de su estadía, pero se supo que el martes habría arribado al aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú y todavía no se sabe hasta cuando se quedará.

Manu a través de sus redes sociales había anunciado que iba a vacacionar junto a su familia por Argentina, después de 20 años sin poder hacerlo. Primero recorrió Bahia Blanca, para mostrarle a sus hijos su ciudad natal, luego vio ballenas en el sur, y jugó en los medanos de Monte Hermoso. Habrá que esperar unos días seguramente para saber más detalles de su estadía en Misiones a través de las redes sociales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina