Mangoni estrenó festejo en San Luis por la cuarta fecha

Lunes 15 de abril de 2019
El balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) se impuso ayer en la final del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis y celebró su primer triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino.
Mangoni, que había ganado una de las series de ayer por la mañana, cerró un fin de semana soñado para todo su equipo, en el que fue escoltado por José Manuel Urcera y Gastón Mazzacane, ambos también con Chevrolet.
“Mi familia viene atrás mío desde los seis años. Era algo impensado a principio de año, porque el año pasado anduve mal, pero la clave fue el equipo que armé. Va a ser difícil de entender, pero espero que con el paso de los días podamos, no se va a dar seguido, pero ojalá volvamos”, afirmó Mangoni. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina