Manejaba ebrio, chocó a una mujer y la dejó en grave estado

Sábado 30 de noviembre de 2019 | 10:36hs.
Efectivos de la comisaria de Puerto Leoni acudieron anoche, a las 22.30, a un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial N° 8.

Manuel A. de 34 años con domicilio en Colonia Flora circulaba al mando de un vehículo Renault 11 por la mencionada ruta y por causas que se tratan de establecer impacta contra Graciela G. de 53 años de la comunidad Tabay.

La mujer fue derivada al hospital Ramón Madariaga de Posadas con lesiones de carácter grave, en tanto el conductor quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Jardín América arrojando positivo el examen de alcotest.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría local, bomberos voluntarios de Jardín América, bioquímico policial y división criminalística quienes realizaron las pericias de rigor, se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina