Mandato en juego

martes 03 de abril de 2018 | 5:00hs.
Mandato en juego
Mandato en juego
Con la confianza por las nubes gracias a un inicio ganador en la Copa Libertadores, Universidad de Chile y Racing se jugarán hoy en Santiago el liderato de un lujoso grupo 5, que completan los brasileños Cruzeiro y Vasco Da Gama.
Los Azules -que sueñan con levantar su primera Libertadores- llegan a la segunda fecha del grupo afianzados y con una racha de seis partidos sin perder en el fútbol local, en el que comparten la cima con Católica.
En la Copa, el debut con triunfo en Brasil ante Vasco (1-0) elevó su nivel de confianza. Sin embargo, en un grupo tan parejo nada está dicho aún.
“Racing es un equipo importante, marca una evolución en el fútbol argentino. Tiene jugadores muy importantes (...) pero voy a muerte con lo nuestro, tengo una fe terrible, confianza en todo lo que tenemos”, señaló Guillermo Hoyos, entrenador argentino de la U el pasado viernes.
El equipo argentino será un rival “extremadamente difícil, por donde lo mires, pero sigo con la ilusión, con la fe de que realmente se puede”, agregó el timonel.
En Racing es tiempo de sangre joven y Lautaro Martínez es el príncipe que busca ser rey.
El delantero gambeteó este mes el interés de clubes europeos y la presión de vivir sus primeros pasos en la selección argentina de Lionel Messi y volvió a su equipo para seguir prendido en la Copa.
Lautaro “se la bancó bien”, aseguró Coudet al ser consultado sobre el impacto que tuvo en el delantero el llamado de Jorge Sampaoli.
El joven atacante brilló ante Cruzeiro anotando un triplete que confirmó su gran momento.
El duelo se disputará en el estadio Nacional de Santiago a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres que será secundado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.