Manchas de petróleo llegan a Salvador

Sábado 12 de octubre de 2019
El ayuntamiento de Salvador, la capital del estado brasileño de Bahía, informó ayer que se encontraron manchas de petróleo en sus playas.
Las autoridades añadieron que cuentan con 75 agentes de limpieza las 24 horas para identificar nuevas apariciones de manchas, y pidieron precaución a los bañistas y evitar el contacto con el agua.
Bahía es el último estado de la región noreste del país en el que aparecieron manchas desde el 3 de octubre, y ya hay 23 playas contaminadas. En Brasil son unos 150 puntos afectados, en 68 municipios de los nueve estados que conforman la región noreste. Se desconoce el origen del vertido, aunque según la petrolera Petrobras no se trata de petróleo producido en Brasil y podría ser originario de Venezuela.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina