Mañana se realiza el Triatlón Aventura en Montecarlo

Sábado 30 de noviembre de 2019 | 15:30hs.
Todo listo para la octava edición del Triatlón Aventura que se realizará mañana en Montecarlo.

La competencia involucra tres pruebas: Canotaje, Ciclismo y Pedetrismo. Los recorridos establecidos para la presente edición son: Prueba N°1: 8.5Km de Canotaje partiendo desde el embarcadero de lanchas del club de Pesca, dirigiéndose hacia el puerto retornando y pegando la vuelta a la Isla Caraguatay, y finalizando en el antes mencionado embarcadero. Prueba N°2: 13,5Km de ciclismo partiendo desde el club de Pesca de Montecarlo, ingresando al circuito del Grupo Aventura 4x4 para luego dirigirse hacia el Cementerio y desde ahí hasta el Puerto, saliendo a la avenida El Libertador nuevamente por la ex Citrus totalizando dos vueltas y la Prueba N°3: 6,7 Km de Maratón.

Las Categorías son: equipos de tres integrantes : Kayak Plástico, Kayak Fibra. Equipos de cuatro integrantes: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Piragua. Individual 1: Femenino y Masculino: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Individual 2: Femenino y Masculino: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Piragua. El evento que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo finaliza con los participantes disfrutando de un almuerzo, donde se realiza la premiación, además de numerosos sorteos

Los interesados en participar podrán realizar las inscripciones a través del siguiente mail : munideportesmontecarlo@hotmail.com, enviando datos y modalidad seleccionada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina