Mañana se conocerán a los clasificados a cuartos en la Liga Obereña

Sábado 13 de julio de 2019
Mañana se jugará la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga de Oberá, fecha en la que se conocerán a los clasificados a cuartos de final. Olimpia/San Antonio ya tiene su lugar en la próxima etapa, pero buscará terminar en lo más alto de la tabla -el puntero gozará de ventaja deportiva en cuartos- aunque para ello deberá vencer como local a Aristóbulo del Valle. 
Casi la misma situación es para el actual puntero River, que en el Juan A. Juristch, recibirá al otro clasificado: Ex Alumnos 185. Atlético Oberá, el escolta, es el que tiene más chances de quedarse con la punta (si River no gana), pero le toca la más difícil, vencer a Mojomi en condición de visitante. Los de Santa Rita están un poco más complicados, ya que necesitan ganar o al menos empatar para no quedar afuera en el caso de que San Martín gane.
Además juegan Aemo-Racing, Atlético Alem-Atlético Iguazú  y San Martín-Atlético Campo Viera. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina