Malena Pichot y su polémico tuit sobre ginecólogos

Martes 11 de septiembre de 2018
La actriz y guionista Malena Pichot armó un revuelo virtual tras preguntarse por qué hay mujeres que se atienden con ginecólogos hombres. Y... no pasaron más de minutos para que miles de usuarias de Twitter salieran al cruce y la comediante no se quedó callada.
Pichot posteó: “¿Te atendés con un ginecólogo hombre? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis”.
Enseguida, se acumularon las respuestas. “No todas pueden elegir quién las atienda. Capaz no lo sabías, pero es una realidad. Surprise”, escribió una seguidora.
Y Pichot fue por más: “¡Sí, imbécil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezás a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminás más de sufrir, cariño”.
El tuit lo disparó el sábado a la noche y ayer seguían pegándole por su reflexión. Malena tampoco paró. “Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran. Mi terapeuta y mi gine son mujeres” y agregó otra publicación: “Prefiero a mi médica mujer, eso dije y ya han salido con sus antorchas trolleras todos los ofendidos”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina