Mal momento para Macarena

Sábado 15 de septiembre de 2018
No son días fáciles para Macarena Rinaldi. En medio de un ensayo con Diego Ramos y antes de su esperado debut en la pista de Bailando 2018, se accidentó en medio de un jugado truco: se le salió el hombro de lugar y debió ser atendida por un médico.
“Estoy asustada. Ya se me había salido el hombro la semana pasada en un truco que terminamos sacando. Me cuidé unos días, recién hice fuerza de más y se me salió otra vez. No debería haber pasado, pero se ve que la articulación está floja”, había dicho Rinaldi tras el accidente.
Ahora, tras lo que se vio en TV y la especulación por su reemplazo, la bailarina contó cuáles son sus sensaciones: “Me quiero morir porque no puedo bailar. Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad, es lo que a mí me aseguraría sanarme. También está el camino de la rehabilitación... Si es sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de diez posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar nueve. Yo no esperaba esto. Pensé que era algo más sencillo. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien”, dijo la bailarina, novia de Fede Hoppe, visiblemente apenada en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana.
Con desánimo, Macarena agregó: “No sé qué pensar, ¡lo que esperé este Bailando! Tenía mucha ilusión de bailar con Diego, me sentía que estaba mejor que nunca, afiladísima, y se me escapa en un segundo... Gracias Lourdes por asumir el compromiso de bailar estas galas. Lo más probable es que me opere y la operación me saca de la cancha este año”.
Atento a sus palabras y con información en su poder, Ángel de Brito acotó: “La producción decidirá si la quieren a Lourdes como titular, con Diego Ramos. O si él quiere seguir”. Y la mujer del Chato Prada puso en duda su continuidad fija en el certamen: “Y yo me siento como sapo de otro pozo... Yo tenía otro rol (en el BAR)”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina