Mal 14 de febrero: Mujer fuera de control se enojó con todos y escupió a la Policía

Viernes 15 de febrero de 2019 | 09:56hs.
En la calle estaba fuera de control y terminó encerrada en la comisaría 15. | Foto: Policía de Misiones
Una mujer de 31 años, de nombre Luciana, terminó detenida en la seccional de Policía 15 de la ciudad de Posadas, luego de una descontrolada jornada del pasado 14 de febrero, fecha en la que muchas celebraron el Día de los Enamorados.

De acuerdo lo informado desde la Policía, Luciana estaba con una amiga en su casa del barrio Rincón del Sur (Alicia Moreau de Justo frente al barrio San Isidro), quien advirtió a los uniformados del Comando San Isidro, que su amiga "se había pasado de copas" y estaba insultando a todos los vecinos a pesar de ser las 15:30 del último jueves.

Según el comunicado, la mujer tenía dificultades para caminar y cuando fue abordada por los policías, de inmediato se abalanzó contra uno de ellos a quien intentó golpear con sus puños, pero al no poder, insultó y escupió al personal policial. Fuera de sí y sin que su amiga pueda controlarla, Luciana, intentó arrojar una botella y tras otro frustrado acto de agresión, retrocedió y sacó de su mochila una tijera pequeña, la que también perdió ante el accionar policial. 

La mujer no recordaba el número de documento de identidad y que su casa estaba ubicada en avenida San Martín al 4.000. Luciana fue llevada a la Policía en compañía de una persona de confianza, marcando así el final de un día de furia al encontrarse sola en el día de San Valentín. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina