Maduro dice que el arresto de Guaidó “llegará”

Sábado 15 de febrero de 2020
El presidente caribeño.
El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó ayer que las autoridades no han detenido al líder opositor Juan Guaidó porque los tribunales no lo han ordenado, pero advirtió que ese día “llegará”. El gobernante socialista hizo el comentario en una reunión con la prensa internacional tres días después de que Guaidó regresó al país de una gira por Estados Unidos y Europa. 
El líder opositor salió del país desafiando una orden judicial que se lo prohíbe.A pesar de esa orden, los funcionarios de migración permitieron que Guaidó ingresara después de aterrizar en un vuelo comercial procedente de Portugal en el principal aeropuerto internacional de Venezuela.
”El día que los tribunales de la república den el mandato de detener al señor Juan Guaidó, por todos los delitos cometido, ese día va la cárcel”, aseveró. “Es día no ha llegado, pero llegará”, agregó. Fue la segunda vez que Guaidó viajó fuera de Venezuela a pesar de la prohibición. En ambas ocasiones, se le permitió volver sin problemas.Maduro afirmó, por otra parte, que busca probar ante la Corte Internacional de Justicia que Washington comete crímenes de lesa humanidad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina