Madrugada violenta: investigan el ataque y robo a una farmacia posadeña

Martes 8 de octubre de 2019 | 13:31hs.
El robo fue antes de las 6 de este martes. | Foto: Policía de Misiones
La Policía investiga el ataque y robo perpetrados esta madrugada de martes en el local de Farmaser, ubicada en la esquina de la avenida Tambor de Tacuarí y calle Soria de la ciudad de Posadas.

Según se informó desde la Jefatura, el hecho se produjo alrededor de las 5:45 cuando un transeúnte vio lo que estaba pasando y llamó al 911. Una vez en el lugar los uniformados se encuentran con el vidriado lateral del comercio parcialmente destruido y con mercaderías varias distribuidas de manera uniforme por el suelo.

Ya en el interior de la farmacia, los policías dan cuenta que frente al mostrador interno de local había una piedra oscura, presumiblemente siendo el elemento utilizado para la comisión del delito. 

Por horas el comercio quedó con custodia y desde entonces se inició el trabajo de individualizar y detener al autor o autores del hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina