Madrugada luctuosa: nuevo accidente mortal para un motociclista posadeño

Sábado 19 de octubre de 2019 | 09:16hs.
El impacto, según reportó la Policía, fue frontal. | Foto: Policía de Misiones
El siniestro vial se registró esta madrugada de sábado sobre la avenida Tulo Llamosas ( ex ruta 12 tramo rotonda hacia el sur de la ciudad), donde falleció José Matias Valenzuela de 31 años, quien guiaba una Honda Titán 150 cc y colisionó con una Ford F-100 al mando de Arturo G. de 61 años.

La camioneta, en la que además viajaban como acompañantes Pablo V. de 71 y Norma S. de 58 años en sentido Garupá-Posadas, por causas que se investigan, colisionó de frente con el motovehiculo cuyo conductor dejó de existir en el acto.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 6, quien ordenó se realice los trabajos periciales por parte de la Policía Científica. El cuerpo fue trasladado a la morgue policial, a los fines legales de rigor.

El examen de alcoholemia dio negativo para el ocupante del rodado mayor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina