Macri visitó a un productor del programa Pro Huerta en Iguazú

Miércoles 9 de octubre de 2019 | 18:19hs.
Elecciones 2019 | Foto: Norma Devechi
Con una agenda cargada de actividades para la jornada de este miércoles, el presidente Mauricio Macri arribó al aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú pasadas las 22 de la noche del martes. Entre las actividades de su agenda, desde las 19 presidirá la marcha #Sisepuede que se realizará en Posadas.

El presidente pasó la noche en un hotel ubicado en las 600 hectáreas, mientras que toda su comitiva se alojo en otro hotel ubicado en el Parque Nacional Iguazú, cerca de las 10 de la mañana comenzó a movilizarse el helicóptero de una de las fuerzas federales, mientras el primer mandatario se dirigió a la zona rural de las 2000 hectáreas a visitar a un productor de la zona que lleva adelante su emprendimiento gracias al programa Nacional Pro Huerta.

El lugar acompañado de referentes del cambiemos, recorrió la propiedad y se interiorizo de la experiencia del productor, cerca de las 13, se dirigieron al predio de Gendarmeria Nacional donde un helicóptero lo esperaba para llevarlo al aeropuerto local para luego partir rumbo a Posadas a las 14.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina