Macri: "Sé que a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa"

Sábado 21 de septiembre de 2019 | 14:00hs.
El Presidente recorrió las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata y afirmó: "Hay muchas cosas que no pudimos hacer".
El presidente Mauricio Macri recorrió este sábado las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto de Mar del Plata. Durante un breve discurso, se mostró autocrítico en medio de la crisis económica. "Sé que muchos no sienten que les llegó el impulso porque todavía les sigue costando en el bolsillo y en la mesa".

En ese sentido, el mandatario recalcó que hubo muchas metas que su gestión no pudo cumplir porque "fue poco tiempo". "Hay problemas estructurales que se arrastran desde hace muchos años", sostuvo.

A su vez, Macri asumió su responsabilidad como mandatario y dio un mensaje en medio de su campaña electoral. "Yo me estoy haciendo cargo y tratando de llevar alivio a las familias", indicó.

De cara a las elecciones de octubre, el Presidente aseguró que no tiene dudas de que el escenario va a mejorar. "Sé que podemos estar mejor, ser mejores, que se puede. Para eso tenemos que estar más juntos que nunca", expresó.

Acompañado por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, Macri se refirió a la obra del aeropuerto Astor Piazzolla y argumentó que la ampliación permitirá más puestos de trabajo. "Es lo que queremos para todos los argentinos. Son oportunidades que se multiplican para todos", agregó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina