Macri confía en el desembolso del FMI: "Hemos cumplido con todo"

Jueves 5 de septiembre de 2019 | 11:23hs.
El regreso de Mauricio Macri a Córdoba después de la derrota electoral en las PASO fue para inaugurar el quinto parque educativo municipal con el intendente radical Ramón Mestre. Macri dijo que está focalizado en "llevar tranquilidad a los argentinos" y trabajando por "la estabilidad".

Reiteró que está "abierto al diálogo" con Alberto Fernández . "Las PASO generaron una inestabilidad económica que tratamos de corregir; queremos que el proceso electoral no dañe aun más la economía. Queremos estabilidad económica; más dólar es más inflación y más problemas para los argentinos", manifestó.

El presidente dijo además que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional ( FMI) "porque hemos cumplido todo" lo pactado con el organismo.

"Me voy lleno de energía, como cada vez que vengo a Córdoba, que empuja el desarrollo federal que queremos para el país", dijo el Presidente. Sostuvo que está "con toda la energía" para encarar la nueva campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina