Machetazos que no paran, ahora múltiples cortes a un hombre tras discusión

Sábado 15 de junio de 2019 | 08:09hs.
Operativo de madrugada para dar con el agresor con machete. | Foto: Policía de Misiones
Juan Carlos Amorín fue a pedir socorro a lo de su madre. El hombre, de 45 años, había recibido cortes en todo el cuerpo tras un ataque a machetazos a la salida de un bar de la localidad de 25 de Mayo.

El médico policial constató que Juan Carlos tenía cortes múltiples en la espalda, el hombro derecho, manos, cráneo y cara, siendo derivado de manera inmediata al Hospital Samic de la ciudad de Oberá.

Mientras los policías certificaban sus heridas, tal cual había alertado su madre a las 3:40 de este sábado, Amorín detalló que se encontraba en el bar de Goring en donde mantuvo una discusión con el vecino Mauro P.D.S, pero que a la salida del local todo fue más violento.

Según el hombre ahora hospitalizado, el ataque a machete se produjo a unos mil metros del lugar donde habría estado tomando unos tragos.

La búsqueda
La Policía montó un amplio operativo en la zona del Paraje 320 de 25 de Mayo, donde luego de efectuar múltiples averiguaciones con vecinos del lugar se estableció el domicilio del autor del ataque con la herramienta convertida en arma blanca.

Según se indicó desde la Policía, los uniformados fueron recibidos por el acusado de ser el autor del ataque, quien quedó inmediatamente detenido.
Mauro P.D.S, de 27 años, entregó incluso el machete de tamaño mediano, marca Ciriri, con mango de plástico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina